Instagram Live

Tras la polémica, la estrategia mediática de Lopilato y Bublé para sus vivos

El matrimonio aprovechó su último vivo para mostrarles a todos sus seguidores la relación del cantante con su hija de un año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:49 hs
Tras la polémica, la estrategia mediática de Lopilato y Bublé para sus vivos

La imagen de pareja que muchos tenían de Luisana Lopilato y Michael Bublé se derrumbó en los últimos días cuando durante un vivo de Instagram el cantante le dio un codazo a su esposa por haberlo interrumpido. 

Luego de las repercusiones negativas que generaron las imágenes, fue la propia actriz quien se encargó de negar que su marido fuera un violento.

Sin embargo, desde ese momento, muchos se hicieron otra idea del cantante y no creyeron las explicaciones de la actriz. 

Ahora, y contra todo pronóstico, el matrimonio continuó adelante con los directos para interactuar con sus seguidores durante la cuarentena. En esta oportunidad decidieron sumar a su hija menor y mostrar la relación que tiene con su padre, lo que para muchos fue una clara estrategia de mostrar otra faceta del cantante en el entorno familiar. 

Mientras Michael y Luisana se preparaban para comenzar una rutina de fitness, se escuchó la voz de la niña cantando. "¡Mi amor, mi amor! ¡Vení con papi!", dice Bublé.

"Pueden escuchar a nuestra hija bebé", explicó entonces Luisana. Y, mientras la niña se acercaba, Michael se dirigió a ella en un trabajoso castellano: "¡Hola mi amor! Cuidado con eso que es peligroso, señorita. ¿Quieres decirle ‘Hola’ a mis amigos?".

Así, apenas la pequeña se sentó con ellos frente a cámara, el canadiense empezó a entonar el estribillo de Señorita, el tema que cantan Shawn Mendes y Camila Cabello, y la beba se encargó de completar cada frase, 

Para finalizar, Bublé fue por más: se paró junto a la pequeña y comenzó a cantar "I Like to Move It", el tema del dúo estadounidense Reel 2 Real y la pequeña se puso a bailar.

 

Archivado en