¡Al fin!

Confirmado: Los Simuladores vuelven a la televisión

La serie que fue un gran éxito en los años 2002 y 2003 vuelve a la pantalla de Telefe en el marco de la celebración del 30 aniversario de la emisora.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de abril de 2020 · 22:22 hs
Confirmado: Los Simuladores vuelven a la televisión
Los Simuladores

Este miércoles a las 23.15, en el marco del especial “30 Años Juntos”, Telefe presenta el primer capítulo de Los Simuladores, una de las series más populares de la televisión argentina de los últimos veinte años.

La serie que se emitió originalmente por Telefe entre 2002 y 2003, con dos temporadas, narraba la historia de una brigada encargada de montar “operativos de simulacro” destinados a solucionar los problemas de las personas. El equipo constaba de Mario Santos (Federico D´Elía), en la logística y planificación, Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), en la técnica y movilidad, Emilio Ravenna (Diego Peretti), en la caracterización y Gabriel Medina (Martín Seefeld), como el encargado de la investigación.

La exitosa ficción escrita y dirigida por Damián Szifrón, ganó el Martín Fierro de Oro en 2002 y también se quedó con la estatuilla de mejor unitario y/o miniserie en ambos años. Tuvo remakes en España, México y Rusia, y actualmente la versión original se encuentra en distintas plataformas de streaming.

 

 

Archivado en