Cinthia Fernández

¡Tremendo! Cinthia Fernández otra vez en problemas legales

El dúo de Reggaeton John y Frank denunciaron a la bailarina por incumplimiento de las cláusulas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de abril de 2020 · 07:12 hs
¡Tremendo! Cinthia Fernández otra vez en problemas legales

Cinthia Fernández sigue sumando un nuevo problema judicial en su vida. La ex bailarina fue contratada en 2017 para ser la primera figura del dúo John y Frank, quienes ahora le reclaman que les devuelva el dinero que le pagaron ya que no cumplió con el contrato.

En Twitter, el periodista Leo Picoraro aseguró: "El dúo “John & Frank” dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia".

Juan Pablo Martorelli, miembro del duo de reggaetón, hizo declaraciones en el programa Run Run del Espectáculo: "Ya cuando llegó lo hizo con muy mal humor (...) Maltrató a una de nuestras asistentes y nunca compartió el material en sus redes sociales como estaba estipulado". 

A pesar de que la situación lleva tiempo, salió a la luz en las últimas horas, sumando un nuevo dolor de cabeza para la modelo. Mientras la disputa con Baclini sigue sin tregua, la vecina de la mediática también dijo que hizo una presentación contra ella por haberla acusado de robar un paquete, cuando en realidad fue el cartero el que se habría equivocado

 

Archivado en