Insólito

¡Increíble! Ricardo Darín recordó cuando Oliver Stone lo quiso "empernar" en Cannes y lo "salvó" Brad Pitt

El actor vivió un momento muy incómodo con un reconocido director en el evento de cine que se celebra anualmente en Francia. Pero, estaba el rubio para ayudarlo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de abril de 2020 · 06:44 hs
¡Increíble! Ricardo Darín recordó cuando Oliver Stone lo quiso "empernar" en Cannes y lo "salvó" Brad Pitt
Foto: Gentileza

Ricardo Darín formó parte de una transmisión organizada por Filo.news que duró 12 horas y que también incluyó a otras personalidades, con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina.

Fue en este contexto que el actor recordó una desopilante situación que vivió en el Festival de Cannes y que, gracias a la inesperada aparición de Brad Pitt, logró safar. 

Durante el prestigioso festival de cine francés se lo cruzó al reconocido director Oliver Stone. "Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo", comenzó contando. Según su testimonio, el norteamericano lo agarró del hombro para no perder el equilibrio.

Él y su esposa, Florencia Bas, no pudieron evitar las risas en ese momento tan bizarro, que para su agrado se cortó cuando hizo su ingreso al salón Brad Pitt. La atención de todos los presentes se centró en el famoso actor, y la multitud permitió que Darín se alejara. Pero la situación no terminó allí.

"Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo", contó entre risas.

"Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’... Nos pusimos de novios", cerró la historia Darín con su característico sentido del humor.

 

Archivado en