Cuarentena caliente

¡Exagerado! René Pérez contó detalles de su vida sexual: "Tengo miedo de..."

El cantante sorprendió en las redes al hablar de su desempeño en la cama y la necesidad de conseguir "ayuda" para su novia Kasia Marciniak.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de abril de 2020 · 07:59 hs
¡Exagerado! René Pérez contó detalles de su vida sexual: "Tengo miedo de..."

René Pérez sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al realizar un pedido para la estimulación sexual de su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak.

"Necesito un vibrador para mi novia urgente. Estamos teniendo sexo dos veces al día toda la semana y tengo miedo de que mi sistema inmunológico baje demasiado", escribió Resdente en Twitter.

Rápidamente, una pregunta se transformó en tendencia entre las respuestas que recibió. "¿Que pasó con el tengo sexo 24/7 todo el mes?", recordando la letra de Muerte En Hawaii, la canción que Calle 13.

Recordemos que el 3 de abril, Residente celebró el cumpleaños de Kasia compartiendo un video juntos y dedicádole un romántico posteo en la red. "No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga", manifestó junto al clip.

 

Archivado en