Elegante pero...

¡Se le ve todo! Mira el vestido negro que no le cubrió nada a Selena Gómez

La ex de Justin Bieber salió a un evento con una prenda negra muy elegante pero al montarse en el auto se notó que era totalmente traslúcida.

MDZ Show Internacional jueves, 2 de abril de 2020 · 21:55 hs
¡Se le ve todo! Mira el vestido negro que no le cubrió nada a Selena Gómez
Selena Gómez Foto: Archivo

La cantante estadounidense Selena Gómez no solo es reconocida por su increíble talento vocal, la chica con ascendencia mexicana también se ha convertido en una referencia de moda y estilo, lo que la hace siempre estar en la mira de miles de personas. 

En base a todos sus atuendos, se podría decir que para el diario, la ex de Justin Bieber apuesta por mucha comodidad y sencillez. No obstante, para las fiestas nocturnas, Selena Gómez no escatima en prendas muy formales que no la dejan pasar desapercibida. 

Una muestra de este tipo de looks es sin duda el vestido negro que mostramos a continuación: un atuendo largo y muy sereno que tenía un detalle plateado al hombro y que dejó a muchos en shock por su tela traslúcida. 

Toda la figura de la joven quedó expuesta esa noche cuando se subió al auto donde se trasladaba. Lo bueno es que absolutamente nadie se quejó de ver ese monumento: ¡Que belleza de mujer se perdió Justin Bieber

Archivado en