En peligro

¡Qué inconsciente!: Cinthia Fernández fue criticada por un arriesgado video de su hija

En medio de la guerra mediática con su ex pareja, Martín Baclini, la bailarina enfrenta un nuevo escándalo tras publicar unas imágenes de unas de sus hijas en la pileta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de abril de 2020 · 07:19 hs
¡Qué inconsciente!: Cinthia Fernández fue criticada por un arriesgado video de su hija

Cinthia Fernández es madre de Francesca y las mellizas Charis y Bella. En tiempos de aislamiento social, la bailarina intenta divertir a sus pequeñas, pero al ser tres, la artista ya no sabe cómo hacer para que la intensidad de las ellas no la sobrepase.

En días de calor, las pequeñas se divierten en la pileta. Fernández las filmó y no tuvo mejor idea que mostrar las destrezas de las menores en sus redes sociales. Lejos de recibir elogios, las críticas no se hicieron esperar. 

View this post on Instagram

El final es para morir ud83dude0d

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

En una de las filmaciones, se la puede ver a una de ellas, tirándose un clavado, no desde el borde, sino desde una pared que está al lado de la pileta. Si bien parece que tiene todo calculado, no pasó por alto que estuvo a centímetros del borde de la piscina. 

View this post on Instagram

ud83dudc4fud83dudc4fud83dudc4f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

“Qué peligro, su la nena no calcula bien, se mata”, “Qué inconsciente”, “Acordate que los hospitales son para el COVID-19, por favor…”, En un momento pensé que se caía al cemento”, “Ay, Cinthia, se puede golpear, tené cuidado”, “Se va a romper la cabeza, tené más cuidado”, fueron algunos de los más de tres mil mensajes con los que trataron de alertarla.

Archivado en