Televisión

Para levantar el ánimo: en plena pandemia regresa Graduados

Luciano Cáceres habló sobre el regreso de la popular tira a la grilla de Telefe, y también reflexionó sobre la necesidad de que los canales den espacio al entretenimiento en momentos tan necesarios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de abril de 2020 · 19:37 hs
Para levantar el ánimo: en plena pandemia regresa Graduados
Graduados regresa a la TV próximamente por Telefe

En plena cuarentena y celebrando los 30 años de Telefe, el mencionado canal repondrá Graduados, la popular tira estrenada originalmente en 2012, que cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989.  

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor Luciano Cáceres dijo: "Es el único programa que hice que reunió la familia completa, todas las historias tenían protagonistas para todas las generaciones. El público fue muy cómplice. Fue cómplice de nosotros haciendo de más jóvenes, era obvio que yo no daba a pibe de 17 años”.

Con respecto a la saturación de programas informativos sobre coronavirus en las grillas, Cáceres reflexionó: "Todos los canales deberían ponerse las pilas en ese aspecto. Poner un poco de ficción, esto de volver a pasar Graduados, habla de la diaria, de la familia argentina”.

 

 

Archivado en