Con bonus track incluido

¡Los dueños de las redes! Estas son las 5 personas con más seguidores en Instagram

Instagram es la red social del momento y tanto famosos como celebridades hacen uso de ella para lucirse. Mirá el Top Five.

MDZ Show Internacional jueves, 2 de abril de 2020 · 12:02 hs
¡Los dueños de las redes! Estas son las 5 personas con más seguidores en Instagram
Las personas con más seguidores en Instagram Las personas con más seguidores en Instagram

Suena paradójico, pero la cuenta con más seguidores es la de @instagram con 336 millones. Con 100 millones de followers menos se encuentran deportistas, cantantes y actores.

En primer lugar, encontramos a Cristiano Ronaldo con su cuenta @cristiano. El jugador de la Juventus se muestra con su familia pero también muchas acciones de juego y por supuesto resaltando su físico escultural, lo que lo ha llevado a conseguir 210 millones de followers.

En segundo lugar, aparece Ariana Grande. La joven cantante estadounidense ya alcanzó los 179 millones. Su feed se destacada por la cantidad de imágenes y videos en blanco y negro,  junto a músicos y productores con los que lleva adelante sus shows.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Dwayne Johnson no se queda atrás con 177 millones. El actor conocido popularmente como “The Rock”, como lo afirma su usuario, colma su Instagram de fotos mostrando sus grandes músculos, sin duda una de sus características físicas más destacadas.

La cantante y compositora estadounidense Selena Gómez ya superó los 172 millones de seguidores con sus más de 1590 publicaciones. La ex de Justin Bieber se muestra bastante al natural y mixea publicaciones actuales con algunas un poco más vintage.

El quinto puesto se lo lleva @kyliejenner con 168 millones de followers en Instagram. La empresaria, ​diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner, luce a diario sus curvas y los lugares paradisíacos que visita. 

View this post on Instagram

ud83eudd0du2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Bonus Track

En el séptimo lugar, aparece el argentino Lionel Messi con 146 millones de seguidores. El jugador de Barcelona y la selección argentina, @leomessi, prioriza en su vida y en Instagram su familia y así lo refleja.

 

Archivado en