Mediáticos

¡Es igual a su ex! René Pérez compartió imágenes con su nueva novia

El líder de Calle 13 se encuentra en pleno romance con una modelo polaca muy parecida a Soledad Fandiño.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de abril de 2020 · 08:12 hs
¡Es igual a su ex! René Pérez compartió imágenes con su nueva novia

A pesar de que René Pérez es un cantante con gran influencia en redes sociales, es muy reservado con su intimidad. Por esa razón, hace muy poco tiempo decidió mostrar a su hijo en video, y de a poco fue contando que ya no está solo y que tras la ruptura con Soledad Fandiño, le dio una segunda oportunidad al amor.

Tras un año y medio de estar separado de la actriz argentina, blanqueó su relación con sus seguidores en las redes. Rápidamente no faltaron aquellos fans que la compararon con su ex. "No sólo me trata bien, sino que me da paz", escribió junto a una fotografía con su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, quien está radicada en Nueva York.

View this post on Instagram

Took another selfie. Really spontaneous.

A post shared by Kasia Marciniak (@kasiamonica) on

Hace algún tiempo, la ex Bailando explicó por qué se separó del líder de Calle 13: “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien” y admitió que ” llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos“.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudd25 Ph| @alejandro.vieytes

A post shared by Soledad Fandiu00f1o (@soledadfandino) on

Recordemos que el artista participó recientemente de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, con el objetivo de promover conciencia por el aislamiento preventivo, que obliga el COVID-19.

 

Archivado en