El reclamo de Luli Salazar a Alberto Fernández que después borró

El reclamo de Luli Salazar a Alberto Fernández que después borró

La mediática se mostró preocupada por la situación económica que está generando el impacto del coronavirus en Argentina. En la nota, su pedido.

MDZ Show

MDZ Show

Luciana Salazar se ha transformado en este último tiempo en una suerte de pitonisa política, lanzando pronósticos que a menudo se cumplieron. Pero ahora, la rubia se muestra muy preocupada por la dura situación económica que atraviesa el país en plena cuarentena por la expansión del coronavirus.

"Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares. Muy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”, fue el tuit de Luli, que permaneció en su cuenta de Twitter solo un par de horas, ya que ella luego decidió borrarlo, tal vez por temor a cuestionar a un gobierno al que ella está apoyando de manera incondicional y manifiesta.

Luego Salazar eligió volcar una reflexión en Twitter: "No se me ocurre un momento mas indicado para reflexionar que este, hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura ver al mundo completamente parado, y se detuvo. Este virus nos esta mostrando cuán vulnerable y frágiles somos cuando muchas veces nos creemos invencibles. Que esta crisis global nos enseñe a valorar aquellas pequeñas cosas tan importantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunion familiar, una pelicula con amigos, un viaje anhelado o un encuentro apasionado...".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?