Cuarentena caliente

El desnudo total de Kate Rodríguez: "Me pi... un poquitico por favor"

La bomba panameña compartió una imagen donde no dejó nada librado a la imaginación. Además, publicó un infartante video desde la ducha y otro perreando desde su habitación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de abril de 2020 · 10:25 hs
El desnudo total de Kate Rodríguez: "Me pi... un poquitico por favor"

En plena cuarentena, Kate Rodríguez publicó contenido no apto para cardíacos: una foto al desnudo y un video donde se la ve duchándose y otro donde expone sus habilidades para el perreo.

Para no perder la costumbre, Kate publicó una postal en la que se puede apreciar toda su belleza al desnudo. "¿Me pixelas un poquitico por favor?", escribió la bailarina ironizando sobre el leve pixelado sobre sus pezones, jugando al extremo con las polçiticas de censura de Instagram.

Rodríguez, también compartió un explosivo video en la que se la ve bailando un furioso perreo. "Con el Twerk tonificas piernas, glúteos, abdomen y espalda baja. Ayuda a perder peso: ¡se queman unas 600 calorías en una hora! Estimula el sistema cardiovascular: tonifica el corazón y mejora la circulación sanguínea", expuso.

View this post on Instagram

ud83cudf34

A post shared by Kate Rodru00edguez (@katepma) on

Además, no olvidemos que el pasado 13 de marzo, preocupada por el avance del covid-19, instó a sus casi 700 mil seguidores a lavarse las manos y los "cuerpecitos constantemente" para que "el coronavirus no los coja de sorpresa". Pero para ponerle más potencia al mensaje, lo acompañó con un video.

 

Archivado en