Ansiedad

¿A qué hora se estrena "La casa de papel 4" en Argentina?

En plena cuarentena, los fans de la popular serie española deberán estar despiertos muy entrada la madrugada para intentar maratonear en modo trasnoche.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de abril de 2020 · 20:57 hs
¿A qué hora se estrena "La casa de papel 4" en Argentina?
"La casa de papel 4" tendrá un trasnochado estreno en Argentina

Este viernes, a las 4 de la mañana, llega a Netflix la cuarta temporada de La casa de papel. La ficción que arrasa a nivel de audiencia llega con 8 nuevos capítulos.

Dado que gran parte del mundo, incluyendo nuestro país está atravesando un período de cuarentena en el marco de la pandemia de coronavirus, los fans de esta serie deberán estar despiertos muy entrada la madrugada para intentar maratonear en modo trasnoche, y no faltara quien siga de largo hasta el mediodía.

La tercera parte de la popular producción dejó varias intrigas abiertas. Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes más queridos, se encuentra al borde de la muerte; el Profesor que interpreta Álvaro Morte está sumido en la angustia tras el supuesto fallecimiento de Raquel (Itziar Ituño); y Palermo (Rodrigo de la Serna) no distingue a cómplices de enemigos dentro del Banco de España, donde es perseguido por la policía mientras actúa de manera impulsiva. A su vez, Alicia Sierra (Najwa Nimri), inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, está muy cerca de atrapar al grupo, pero Tokio (Úrsula Corberó) mostrará su liderazgo, siempre fiel a los integrantes de la banda.

Archivado en