Mediáticos

¡Sin piedad! El Pocho Lavezzi blanqueó su romance

El ex futbolista compartió una foto con su flamante novia brasilera, la modelo Natalia Borges.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de abril de 2020 · 18:57 hs
¡Sin piedad! El Pocho Lavezzi blanqueó su romance

El Pocho Lazezzi se encuentra pasando estos días en Saint Barth junto a la modelo brasilera Natalia Borges. Los rumores de romance comenzaron a principios de esta semana a partir de distintas fotos que fueron subiendo a sus redes sociales por separado. Aunque en ninguna se los puede ver juntos, varios elementos en común generaron las especulaciones: no solo la exclusiva isla, sino además un sombrero que utilizaron los dos en distintas publicaciones. 

Sin embargo, cuando se supo de esta supuesta relación, Yanina Screpante, la ex del jugador, apareció en los medios para decir que la modelo es una ex pareja de un muy amigo de él.

A partir de esto se comenzó a habla de una "icardeada" del jugador a su amigo, el término que se acuñó desde que Mauro Icardi comenzó a salir con Wanda Nara la ex se su amigo Maxi López.

Luego, enterada de todo esto, desde su aislamiento en la isla francesa del Caribe, la modelo escribió: "El silencio es el grito más poderoso".

Ahora, los dos compartieron la misma storie donde se los ve disfrutando del amor y ella le puso la palabra que dejó todo a la vista. 

Archivado en