Sopredió a todos

¡Que buen físico! Sebastián Yatra lució sus abdominales junto con sus perros

El cantante colombiano demostró que es lo que hace mientras dura este aislamiento social.

MDZ Show Internacional domingo, 19 de abril de 2020 · 10:51 hs
¡Que buen físico! Sebastián Yatra lució sus abdominales junto con sus perros

El cantante colombiano Sebastián Yatra sin dudas es uno de los mejores artistas del momento ya que en últimos años la viene rompiendo con su música que recorre todas las partes del mundo.

Con tan solo 25 años de edad el cantante nacido en Colombia es uno de los grandes íconos actuales de la música urbana donde no sólo ha conquistado corazones en todo América Latina si no que también su música a triunfado en Europa.

Sin dudas esta fama se ve reflejada en sus redes sociales donde el hincha de Atlético Nacional de Colombia tiene millones de seguidores de todas partes del planeta.

Por su parte en Instagram donde tiene más de 17 millones de fanáticos publicó una foto de él sin la remera junto con sus seis perros lo que hace que sus abdominales se lleven las miradas de todas sus fans femeninas.

Lo cierto es que no todo es hacer música en la vida del cantante ya que además de componer canciones que luego son cantadas por millones de personas en el globo, se toma su tiempo para cuidar su cuerpo y entrenarlo para luego lucirlo de la mejor manera. 

 

Archivado en