Karol G

Karol G impactó con este baile en su casa ¡Hasta se levantó el vestido!

La colombiana enamoró a sus seguidores al ritmo de la tecnocumbia.

MDZ Show Internacional domingo, 19 de abril de 2020 · 20:25 hs
Karol G impactó con este baile en su casa ¡Hasta se levantó el vestido!
Karol G Foto: Archivo

Carolina Giraldo, conocida en el mundo del reggaeton como “Karol G”, es sin duda una de las mayores exponentes femeninas de este género y de las más respetadas en la música urbana. 

Con millones de seguidores en las redes sociales y siendo una de las más escuchadas en las plataformas digitales, la intérprete de temas como “Tusa” y “Mi Cama” se ha consagrado como una de las favoritas y también una de las más hermosas. 

Si bien Karol G ha tenido que lidiar con muchos que han llegado a criticarla porque su talla no es tan pequeña como la de otras artistas, la novia del Rey del Trap Anuel AA, ha demostrado sentirse muy a gusto con su cuerpo. 

Muestra de ello es este video que tenemos a continuación en el que la artista aparece bailando sola en su casa y ella misma se sube el vestido para demostrar cuánto disfruta bailar el ritmo de la tecnocumbia.

El video fue publicado por un club de fans en su cuenta de Instagram y entre los comentarios que recibió están “Hermosa la reina bailando”, “Me encanta todo de ella” y muchos emojis de corazones y fuego. Definitivamente los seguidores la adoran. 

Archivado en