Video

El voluptuoso perreo con el que Danna Paola sorprendió a sus fans en las redes

La cantante mexicana es una experta a la hora del perreo y lo demostró con una canción de J Balvin.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de abril de 2020 · 08:01 hs
El voluptuoso perreo con el que Danna Paola sorprendió a sus fans en las redes

Danna Paola sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de subir un video bailando al ritmo de "Blanco", un tema de J Balvin. La cantante mexicana es una de las figuras públicas más activas en las redes sociales, sobre todo ahora durante la cuarentena por emergencia sanitaria a causa del crecimiento en los contagios de coronavirus.

Una de sus actividades favoritas dentro es el baile, sobre todo si es a ritmo de reggaetón. Esta vez fue turno de un baile nocturno acompañada musicalmente por el intérprete colombiano de música urbana quien la está rompiendo.

"Es sábado... mi cuerpo me lo pide", escribió la intérprete mexicana como pie de video e través de sus redes sociales, donde recibió un sinfín de comentarios que destacan su talento para toda clase de disciplinas artísticas.

El video se hizo viral en cuestión de minutos, pues ya suma más de 6 millones de reproducciones y 17 mil comentarios. En los comentarios hubo de todo y de todos, pero lo mejor de todo fue ver que el cantante J Balvin también se animó a dejarle un mensaje para felicitarla por su movimiento de caderas.

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Archivado en