desconcertantes tuits

Calamaro salió a defender al Bebe Contepomi: "Mi amigo no está intoxicado"

Tras el extracto de la entrevista del conductor a J Balvin que se viralizó por el singular comportamiento de Contepomi, Andrés Calamaro salió a defenderlo en Twitter y echó por tierras las versiones de que el presentador estaba bajo los efectos de las drogas durante el reportaje.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de abril de 2020 · 12:56 hs
Calamaro salió a defender al Bebe Contepomi: "Mi amigo no está intoxicado"
Andrés Calamaro defendió a su amigo y criticó a quienes lo tildaron de drogadicto

Tras la difusión de un video donde el conductor Bebe Contepomi le realiza una entrevista al músico J Balvin y se lo vio particularmente excitado y con extraños movimientos mandibulares, muchos abonaron la teoría de que estaba bajo los efectos de la cocaína, pero esto fue desmentido por Andrés Calamaro, quien defendió al presentador a través de Twitter.

"No se entiende lo que escribo, entonces lo explico ... Si mi amigo estuviera puesto (algo que en cuarentena es bastante poco operativo) sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión ... es posible", comenzó el músico con un texto al que tituló: Ni membrillos ni chivatos ... Guerra declarada al caretaje..

"Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima ... nacidos ayer ... vidas sin estrenar", expresó Calamaro.

El artista apuntó seriamente contra la adicción que genera la cocaína. "Imaginar la cocaína en tiempos de cuarentena ... Una enfermedad porteña, una adicción infame ... Adictos a la delación y el error constante .. Membrillos y chivatos que sobran en el mundo, estaban pidiendo una tragedia universal para dejar de existir ... que así sea"

"Pésimo el BULL a mi amigo Carlos Bebe ... Que caretaje ... al enemigo ni agua. Al mundo de chivatos y membrillos ... ni agua. La trendic que le hicieron al BB no se olvida", cerró enojado.

 

Archivado en