Violencia de género

Tras la polémica, Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un vivo para aclarar lo sucedido

La actriz dejó un mensaje a sus seguidores y aseguró: "Es muy importante ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", declaró, despegándose de las acusaciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de abril de 2020 · 06:59 hs
Tras la polémica, Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un vivo para aclarar lo sucedido

Luisana Lopilato Michael Bublé vienen realizando transmisiones en vivo en Instagram para entretener a sus seguidores en estos momentos de aislamiento social obligatorio. Pero la semana pasada uno de sus videos generó mucha polémica: el cantante canadiense fue acusado de maltratar a su esposa en pleno vivo. 

Al notar las repercusiones que se generó entre sus seguidores, la actriz argentina publicó un mensaje en el que apoyó con firmeza a su marido: "Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".

Este lunes, el matrimonio volvieron a hacer una de sus transmisiones desde su casa en Vancouver, Canadá, en la que les mostraron a sus seguidores su receta para hacer ñoquis caseros. Pero antes la actriz se tomó unos minutos para hacer referencia a las acusaciones que recibió su marido, y dejó un contundente mensaje sobre la violencia de género.

"Necesito hablarle a mi gente antes de empezar -comenzó con su breve monólogo Luisana-. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro".

En ese sentido, continuó: "Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso".

 

Archivado en