Luego que lo acusaran de violento, Luisana Lopilato salió en defensa de Michael Bublé
La actriz defendió a su esposo de las críticas recibidas luego de una serie de gestos que él tuvo con ella durante una transmisión en vivo por Instagram.
Luisana Lopilato publicó un extenso mensaje en redes sociales en defensa de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, luego de los comentarios de los seguidores que lo acusaron de maltrato tras una serie de gestos que llamaron la atención durante una transmisión en vivo de Instagram de la pareja.
"¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!", escribió la actriz en su último posteo con una placa negra con la frase: "Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias".
"Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", continuó.
"Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!", escribió en relación al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.
Al ver esta publicación, muchos de sus seguidores se lamentaron por la actitud de la actriz de defender lo que para muchos es una clara muestra de violencia hacia ella.

La periodista que dio su versión sobre cómo habría armado Canosa su denuncia

Juan Otero defendió a Florencia Peña en medio del escándalo con Canosa

Lizy Tagliani salió a responder tras el contundente testimonio de su vecina

HBO MAX: los 3 estrenos que arribarán en mayo y prometen ser un suceso

La más terrible hipótesis sobre el objetivo de las denuncias de Canosa

Dieron a conocer el trasfondo del picante cruce entre Canosa y Fabbiani

La polémica detrás de la oferta laboral que promocionaron los ex Gran Hermano
