Entrevista

¡Se lo dijo! Viviana Canosa criticó duramente a Marcelo Tinelli

Fue durante el final de una entrevista con Eduardo Valdés, diputado nacional por el Frente de Todos, luego de que el político le remarcara algunos dichos de su exmarido Alejandro Borensztein sobre el conductor, cuando Canosa recogió el guante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de abril de 2020 · 09:44 hs
¡Se lo dijo! Viviana Canosa criticó duramente a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra nuevamente protagonizando una complicada situación por su estadía en Esquel en estos días. Ayer se publicó la noticia de que el conductor recibió una valija mediante un vuelo chárter. Lógicamente esto disparó muchos cuestonamientos. Viviana Canosa fue una de las conductoras que le ganó al conductor del Bailando mediante un duro editorial en su programa.

Pero fue durante el final de una entrevista con Eduardo Valdés, diputado nacional por el Frente de Todos, luego de que el político le remarcara algunos dichos de su exmarido Alejandro Borensztein sobre Tinelli, cuando Canosa respondió: "Es mi exmarido, yo no puedo hablar sobre él", comenzó. "Pero sé que lo que hace lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiarle. Puedo compartir o no con Alejandro un montón de cosas pero tiene el cu… muy limpio y otros no pueden decir lo mismo, y de eso estoy orgullosa", agregó.

 

Archivado en