Para Agendar

Estos son los estrenos de Netflix para la semana que comienza

Un repaso por todas las novedades que llegan esta semana a la plataforma de streaming. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de abril de 2020 · 08:05 hs
Estos son los estrenos de Netflix para la semana que comienza

Un repaso por las novedades que llegan a la plataforma de streaming desde el 14 al 19 de abril. Series, películas, documentales e infantiles.

Chris D'Elia: No Pain (14/4/2020)   

En Mineápolis, Chris D’Elia se adueña del escenario para ofrecer reflexiones sobre la autocensura, los delfines problemáticos y los mutantes con poderes inútiles.

Outer Banks (15/4/2020)   

Un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán.

The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020) 

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

Proyecto Inocencia: Miniserie (15/4/2020)   

El Proyecto Inocencia revela las equivocaciones y engaños en una serie de condenas erróneas, y expone la injusticia que sufren las víctimas y el acusado.

Stuart Little 2: La aventura continúa (15/4/2020) 

El encantador ratoncito Stuart y su hermano humano George consiguen llegar más alto en esta segunda parte de las historias del popular animalito.

Focus: Maestros de la estafa (16/4/2020)

Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude.

Fauda: Temporada 3 (16/4/2020)  

Doron atrapa a un joven y decidido boxeador luego de que una larga misión encubierta pone al equipo tras la pista de un líder de Hamas muy buscado.

Sergio (17/4/2020)  

Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera

Legado en los huesos (17/4/2020)  

En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

Los héroes del apocalipsis: Libro 2 (17/4/2020)  

Jack, June, Quint y Dirk emprenden la misión cazar zombis, recuperar su ciudad y, quizás, ganarse al fin su lugar entre los populares. 

Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1(17/4/2020) 

Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente.

¡El Equipo de Vapor al Rescate! (17/4/2020) 

Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diésel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.

Thomas y sus amigos: Temporada 23 (17/4/2020) 

Las grandes aventuras de Thomas continúan por Italia y Brasil, donde conoce a nuevos amigos, explora otras culturas y hace increíbles descubrimientos.

Archivado en