Efecto Coronavirus

La ¿pertinente? temática de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza

El pequeño Dionisio cumplió dos años en plena cuarentena y su papá lo sorprendió con un festejo

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de abril de 2020 · 06:31 hs
La ¿pertinente? temática de cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza decidió festejarle el cumpleaños de 2 años a su hijo Dionisio en plena cuarentena. Obviamente, la temática elegida por el coreógrafo fue la pandemia que azota al mundo entero: si, el coronavirus.

Este sábado el coreógrafo celebró en su casa, sin amigos y sin el despliegue de invitados de la farándula que tendría en otro momento, pero con todo el amor. 

"Hijo mío. Hoy, 11 de abril de 2020, cumplís dos años amor mío. Feliz cumple angelito. Que este momento que no toca vivir, sea en un futuro solo un mal recuerdo y que nos sirva para ser mejores personas. Este mundo no nos necesita, pero nosotros sí necesitamos de él. Dios quera que aprendamos y empecemos a cuidar todo lo que nos rodea, así tu futuro es hermoso y feliz como papá lo soñó para vos", comenzó diciendo Flavio en un emotivo mensaje publicado en las redes sociales. 

Y continuó: "Sos por quien me despierto todos los días con una sonrisa. Y te prometo que voy a hacer todo para que vivas en un mundo seguro. Te ama, tu papá".

Más tarde, Flavio sorprendió a su hijo con dos tortas gigantes decoradas con motivos muy especiales: una representaba al virus del Covid-19 y tenía una canilla de agua, que aludía a la necesidad de lavarse las manos, y la otra era un globo terráqueo y tenía que ver con el cuidado del medioambiente.

"Un cumple diferente, pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz, amor mío. Gracias a todos los que me ayudaron a que Dio tenga su cumple", escribió.

Y luego, explicó: "La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor".

 

Archivado en