Emotivo homenaje

¡Dolor! Madonna pierde tres seres cercanos por coronavirus en un día

La Reina del Pop posteó un video donde trasmite la tristeza que le produjo la noticia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de abril de 2020 · 06:32 hs
¡Dolor! Madonna pierde tres seres cercanos por coronavirus en un día

Madonna publicó en su cuanta de Instagram la triste noticia sobre la pérdida de tres seres queridos por la pandemia de coronavirus. Lo hizo a través de un video: "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día", comienza la Reina del Pop sentada casi a oscuras delante de una máquina de escribir.

Así contó de las muertes de su primo, el hermano de su guardaespaldas, y Orlando Puerta, un hombre ligado a sus inicios en la música.

"Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará", expresó Madonna.

Y agregó: "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música".

"Esta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento", finalizó. 

Archivado en