La Casa de Papel 4

¿Celos en La Casa de Papel? “Tokio” comentó una foto de “Río” y la novia real reaccionó

Algo raro ocurrió en un post de Miguel Herrán en el que Úrsula Corberó (Tokio) y la novia en la vida real del actor emitieron sus comentarios.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de abril de 2020 · 13:26 hs
¿Celos en La Casa de Papel? “Tokio” comentó una foto de “Río” y la novia real reaccionó
Tokio y Río - La Casa de Papel Foto: Archivo

Si bien muchos de los seguidores de La Casa de Papel sueñan con que el amor que se tienen los personajes de “Río” (Miguel Herrán) y “Tokio” (Úrsula Corberó) traspase el set, lo cierto es que tras las cámaras cada uno de estos actores tiene sus romances por separado y, recientemente se vivió lo que desde afuera podría ser visto como una escena de celos. 

Todo ocurrió en Instagram, la red social del momento. Allí, el actor Miguel Herrán (Río) publicó una imagen personal tomada en un ascensor en la que se ve un estado físico impecable y, como era de esperarse, la foto comenzó a llenarse de likes y comentarios. 

Al ver la pic, la actriz que hace de “Tokio no pudo quedarse callada y comentó: “Peazo jengibre te has pillao en el súper, ¿no? ¿O es un brazo?”, un comentario que también tuvo miles de reacciones de los seguidores. 

En medio del alboroto, se sumó la novia de "Río" en la vida real, Sandra Escacena, quien quiso poner orden diciendo: "Más guapo que nada" y recibió de su amado un emoji de sonrisa. 

El físico de Miguel Herrán es sin duda formidable. Él lo atribuye a que siempre le ha gustado hacer ejercicios.  

 

Archivado en