Se acabó lo que se daba

Tristeza para los fans: así fue la despedida de Pasapalabra

El popular ciclo que se mantuvo con buenos niveles de rating en diferentes días y horarios llegó a su final. Iván de Pineda hizo una emotiva despedida de este programa que unió a toda la familia, y que tanto se va a extrañar en estos tiempos de pandemia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de abril de 2020 · 21:38 hs
Tristeza para los fans: así fue la despedida de Pasapalabra
Iván de Pineda

A pesar del reclamo de muchísimos fans, y de las buenas mediciones que logró durante cuatro años, Pasapalabra presentó su última emisión este viernes 10 de abril, y su conductor, Iván de Pineda despidió el programa con un mensaje muy emotivo.

En medio de la pandemia de coronavirus, el ciclo de El Trece lideró en estos últimos días el rating de las tardes. El jueves de hecho, fue lo más visto del mencionado canal con 7 puntos.

Mirando a cámara, Ivan dijo: "Y como saben, hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles, donde a través de la cultura, tanto todos ustedes como nosotros con nuestros invitados la pasamos súper bien. Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el apoyo de Adrián Suar para poder traer Pasapalabra a la pantalla de El Trece. Compartimos juntos todos los días de la semana, primero en el primetime, los sábados, los domingos, los viernes... Ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina ese exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes, por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido un lujo. Estamos muy contentos de haber estado junto a ustedes".

De todas formas, el conductor dejó abierta la intriga de un nuevo proyecto a su cargo, o bien de un posible retorno del programa, ya que sobre el final dijo: "Nos volvemos a encontrar muy pronto. Y será como siempre, hasta la próxima".

Desde su estreno el 21 de enero de 2016, el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida, pasando por todos los días y horarios, con más de 700 emisiones y se posicionó como el programa favorito para toda la familia.

En los últimos días, El Trece anunció que pondrá al aire especiales del programa del 13 al 17 de abril. Mientras tanto en las redes, proliferan mensajes de desconsuelo y de repudio por haber levantado "el programa más sano de la televisión".

 

Archivado en