Redes

¿Perdió los estribos? Calu Rivero vuelve a preocupar con un extraño video ¡sin nada arriba!

La actriz volvió a publicar extrañas imágenes en su cuenta de Instagram que parecen sacadas de una película de terror. Miralas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de abril de 2020 · 09:20 hs
¿Perdió los estribos? Calu Rivero vuelve a preocupar con un extraño video ¡sin nada arriba!

La actriz Calu Rivero continúa su extraño viaje personal que la llevó a cambiar su nombre a Dignity, y a realizar numerosos bailes insólitos que sembraron algo de preocupación en sus seguidores.

Pero ahora la joven, quien abandonó el país luego de denunciar el acoso del actor Juan Darthés, parece haber ido un paso más allá, al publicar perturbadoras imágenes con extraños efectos que parecen sacadas de una película de terror.

En las imágenes se ve a la joven sin nada que le cubra el torso, abrazada al acolchado, y meciéndose. Además se escucha una canción y sobre su rostro se proyectan imágenes de caballos.

Calu ya había posteado extraños bailes en su cuenta.

Lo preocupante, sacando el lado artístico de la filmación, es la extraña sonrisa de la joven. En el texto que acompañó a las imágenes, indica: "Registrando mi cuarentena día no se cuanto; De la cama a gaga, de vuelta a la cama y luego a cocinar y luego leer dentro de la cama y dormir viendo documentales de pájaros bailarines".

Archivado en