Imperdible: la nueva versión de "Resistiré", con 30 estrellas españolas en aislamiento

Imperdible: la nueva versión de "Resistiré", con 30 estrellas españolas en aislamiento

Reconocidas figuras de la música ibérica se unieron desde sus casas para hacer un cover del clásico del Dúo Dinámico. El objetivo es recaudar dinero destinado a Cáritas.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras Argentina dio una hilarante versión de Imagine, interpretada por un coro ultra desafinado de figuras de la escena artística nacional, en España la clásica canción Resistiré del Dúo Dinámico renace en tiempos de pandemia de coronavirus con una nueva versión. Reconocidas figuras como David BisbalMelendiManuel CarrascoRozalénVanesa Martín o Álvaro Soler, son parte del ensamble de 30 vocalistas y un total de 50 músicos.

La grabación tuvo como objetivo inyectar a la sociedad española una dosis de esperanza en medio del arrasador saldo de víctimas que está dejando el paso del coronavirus

Resistiré se ha convertido en un himno durante el aislamiento social en casa. En distintas ciudades de españa, muchos habitantes acompañana el aplauso sanitario colectivo que brindan diariamente a las 20, y unos cuantos sacan algún parlante al balcón para reproducir esta canción.

Los artistas que han puesto voz al himno de ‘Resistiré’ 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?