Escándalo

¡Qué atrevida! La hermana de Mauro Icardi tuvo un encuentro íntimo bajo las sábanas en un reality español

Desde hace unos días Ivana Icardi está participando de un reality en España en donde al parecer está dispuesta a todo para ganarlo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:17 hs
¡Qué atrevida! La hermana de Mauro Icardi tuvo un encuentro íntimo bajo las sábanas en un reality español

Desde hace un tiempo la hermana de Mauro IcardiIvana Icardi, está participando del reality show "Supervivientes 2020" en donde ella junto con un grupo de personas de diversos sexos tienen que sobrevivir, como lo dice su nombre, sólo con elementos básicos. En tanto que hace unas horas se filtraron unas imágenes de un momento sexual que la involucra a ella con otro de los participantes.

El momento puntual del que todos están hablando es el que involucra a la hermana del delantero del PSG con Hugo Sierra con el que tuvo un intenso momento de pasión en la cama durante la emisión del mencionado programa televisivo. Por su parte lo que se pudo apreciar en las imágenes que se filtraron fueron reiterativos besos, caricias y movimientos físicos que hacían parecer que estaban teniendo relaciones sexuales.    

En en tanto que desde que empezó Supervivientes 2020 a finales del mes pasado, este es el primer encuentro sexual entre dos participantes. La ex de Luifa Galesio al parecer está dispuesta a todo por seguir adelante en la competencia por lo que cada día cosecha más popularidad entre todos los integrantes del show

Por su parte Mauro Icardi cuando se enteró la participación de su hermana en el mencionado reality le dejó un mensaje público en su red social que no pasó desapercibido por ninguno de sus seguidores. Los cuales llenaron de likes y respuestas hacia lo que había escrito el delantero de la Selección Argentina.

Por último claramente se nota que Ivana Icardi piensa aprovechar su soltería a full ya que se separó de su ex en octubre el año pasado.

Archivado en