Para Agendar

Los Espíritus presentarán su nuevo disco en Mendoza

Se trata de "Caldero", el último trabajo de la banda. Promete un viaje rítmico y bailable manteniendo la esencia del blues-rock mántrico, psicodélico y groovero.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de marzo de 2020 · 22:47 hs
Los Espíritus presentarán su nuevo disco en Mendoza

Los Espíritus anunciaron su primera gira del 2020 para continuar presentando su cuarto disco "Caldero". Su nuevo tour recorrerá gran parte de Argentina y Latinoamérica, siendo Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, San Luis, San Juan, Mendoza, Cuenca y Quito la primera parte de la #GIRA2020.

El próximo domingo 22 de marzo a las 21.30 hs. en Suburbia (Av. Carril Rodriguez Peña 2363, Godoy Cruz) será la cita imperdible en nuestra provincia. Las entradas ya se encuentran a la venta por www.stage.ticketdirecto.com.ar. 

Caldero es un viaje rítmico y bailable de principio a fin, recorriendo distintos géneros y matices latinoamericanos, manteniendo siempre la esencia del blues-rock mántrico, psicodélico y groovero. El disco fue producido, grabado y mezclado por la banda en su Estudio Plasma de la ciudad de Buenos Aires, entre los meses de mayo y junio de 2019. 

El cuarto disco de Los Espíritus comenzó a producirse durante las giras de 2018 aprovechando los días libres, para conocer y grabar en estudios de distintas ciudades del mundo, como Estudio Trixxx en Berlín, Estudio Uno en Madrid, Estudios Egrem en La Habana y Estudio Naranja en Bogotá.

El resultado de las grabaciones nómades fueron una gran fuente de inspiración y la base de lo que luego se terminó de grabar y producir en Estudio Plasma de la Ciudad de Buenos Aires; excepto “Destino” que fue grabado íntegramente en Estudio Naranja de Bogotá, con la participación del percusionista colombiano, Mario Kaona y la voz de René Díaz Blanco, músico callejero de La Habana invitado a las sesiones Egrem, para el comienzo de la canción “Plegarias”. Además, el disco cuenta con la participación del percusionista, Santiago Córdoba en congas y semillas en las canciones “El Servidor” y “Semillas de luz”.

Archivado en