La misteriosa cita de Brad Pitt con una desconocida: ¿a dónde la llevó?

La misteriosa cita de Brad Pitt con una desconocida: ¿a dónde la llevó?

El actor recientemente ganador del Oscar se mostró en público con una mujer misteriosa. Desató rumores sobre un posible romance.

MDZ Show

MDZ Show

El recientemente ganador del Oscar Brad Pitt se vio muy cómodo durante el fin de semana junto a una mujer misteriosa en un concierto, y aunque no está claro si la salida fue romántica, lo que está claro es que Brad no tiene miedo de mostrarse con mujeres tras sus fracasos amorosos.

Pitt fue visto el sábado por la noche en The Wiltern en Los Ángeles, donde estaba actuando el músico Thundercat. Testigos indicaron al sitio de chimentos TMZ que llegó con la mujer, con la que se sentó casi durante todo el espectáculo. Es difícil ver su rostro, pero en las fotos del momento se aprecia su perfil lateral.

En un momento la joven se sacó el gorro, y reveló un cabello corto casi al ras. No hay signos claros de de que la salida haya sido romántica, pero claramente vieron el recital juntos lo que se hizo aún más evidente cuando el artista Beck se acercó a conversar con los dos.

Brad no era la única otra celebridad allí, ya que también se hicieron ver en la sección ultra VIP Ariana Grande, Ty Dolla $ign y Anderson .Paak. Pitt y su amiga también fueron incluidos en ese sector tan exclusivo al que era imposible entrar sin una invitación, obviamente.

La noticia de un posible nuevo romance del actor es potencialmente mala para quienes sueñan con el regreso de Brennifer, la pareja que formaba junto a Jennifer Anniston. Los recientes encuentros de Brad con Jen podrían terminar en la nada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?