Editorial

Baby Etchecopar lanzó un duro ataque contra Dady Brieva: ""Está enojado con la vida"

El periodista le dedicó un duro editorial contra el actor cómico devenido en acérrimo defensor del kirchnerismo, quien había adelantado que si algo le pasa a Milagro Sala, "va a haber quilombo".

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:47 hs
Baby Etchecopar lanzó un duro ataque contra Dady Brieva: ""Está enojado con la vida"

La pelea entre Baby Etchecopar y el actor cómico Dady Brieva tuvo ayer un nuevo capítulo, cuando el conductor le recriminó en un editorial de su programa "El Ángel" haber adelantado que una posible muerte de Milagro Sala llevaría a disturbios en Jujuy.

Baby, acostumbrado a lanzar sus duras editoriales, acusó al humorista de "estar enojado con la vida", y consideró que alguien que tiene "10 palos verdes" no puede mostrarse tan malhumorado como lo hace el comediante. "Se convirtió en el cornudo de El Ciudadano Ilustre: odioso, que quiere matar al triunfador", dijo.

"Está enojado con la vida: pibe, tenés 10 palos verdes, vivís en Puerto Madero, tenés una mujer monísima. Éxito. ¿Por qué estás enojado con la vida? Se puede hacer política con una sonrisa", siguió. "Algunos venimos de cuna con apellido y otros hicieron guita de grandes. Disfrutala", le aconsejó.

Luego de reconocer que tiene buenos recuerdos del comediante por su paso por Midachi, consideró a modo de chiste que "cagaste a los otros dos porque ahora no venden ni una entrada".

Además sobre la promesa de que "va a haber quilombo" si muerte Sala, se preguntó: "¿Qué quilombo?". "¿Vos vas a salir con un arma? ¿Vas a matar gente Dady? ¿Vas a secuestrar gente?". "¿Qué quilombo Dady? Lo mismo decían con (Santiago) Maldonado", recordó.

 Además cargó contra la gente que escucha a Brieva. "Jugás de pobre delante de los ricos", dijo, y acusó a sus fanáticos de ser "desdentados que aplauden los chistes baratos".

Archivado en