Nostalgia

Marty McFly se reencontró con el "Doc": mirá cómo lucen hoy

Los protagonistas de la legendaria película "Volver al futuro" se encontraron 35 años después del estreno del inolvidable film.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:21 hs
Marty McFly se reencontró con el "Doc": mirá cómo lucen hoy
Christopher Lloyd y Michael J.Fox, los protagonistas de la legendaria "Volver al futuro"

Luego de 35 años del estreno de la primera película de "Volver al futuro", sus protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron y lo compartieron en las redes sociales.

Los actores que interpretaron al icónico dúo de Marty McFly y Doc Brown se volvieron a juntar para una noche de poker entre amigos en apoyo a la fundación de Michael J. Fox, cuyo objetivo es encontrar una cura al Parkinson, mal que padece desde su juventud. 

Los fans de la saga, que se convirtió en una de las más emblemáticas de la década del 80', enloquecieron al ver las imágenes del tan esperado reencuentro. Aunque no es la primera vez que los dos artistas se reúnen, causó mucha emoción verlos juntos por una noble causa.
 

Fox y Lloyd subieron fotos juntos en sus cuentas de Instagram, pero fue Christopher quien hizo una emotiva referencia al mítico Delorean que los trasladaba en el tiempo. “Yendo a 88 millas por hora para la noche de póker”, escribió junto a la publicación, haciendo referencia a la velocidad del automóvil.


 

Archivado en