brote de coronavirus

Posponen el estreno mundial de la nueva película de James Bond

La estrategia es evitar perder millones en sus principales mercados, la última película de Daniel Craig como el espía británico tenía fecha de estreno para abril.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de marzo de 2020 · 06:30 hs
Posponen el estreno mundial de la nueva película de James Bond

El estreno mundial de la nueva película de James Bond se retrasará de abril a noviembre, convirtiéndose en la primera gran producción de Hollywood en cambiar su lanzamiento mundial debido al brote de coronavirus. No Time to Die, entrega número 25ª de la famosa franquicia del famoso espía, llegará a los cines el 25 de noviembre.

La película dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig debían comenzar a lanzarse internacionalmente a principios de abril después de un estreno mundial el 31 de marzo en Londres. En América del Norte llegaba el 10 de abril.

"MGM, Universal y los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con fechas de lanzamiento en todo el mundo a continuación, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020 ", dijo una declaración dada exclusivamente a Deadline por los estudios.

Un fracaso en la taquilla no es una opción para los estudios. La decisión de atrasar su estreno fue totalmente apoyado por todos los inversores en la película, según Deadline. Ahora resta esperar cuantas "mega" producciones seguirán el mismo camino. 

Archivado en