Preocupación

Operarán de urgencia a Fede Bal en las próximas horas

El actor, que había sido víctima de una falsa noticia en la que se lo señaló como infectado por el coronavirus, ahora confirmó que atraviesa un cuadro que lo llevó a suspender funcione teatrales y realizar estudios de inmediato.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:15 hs
Operarán de urgencia a Fede Bal en las próximas horas
Fede Bal

Carmen Barbieri y Federico Bal viajaron de urgencia de Mar del Plata, donde están haciendo temporada teatral, a Buenos Aires para que el actor se haga estudios de urgencia.

Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, confirmó Bal.

Y agregó: “Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada. Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre”.

Durante el miércoles, Fede Bal fue víctima de una noticia falsa esparcida en las redes, en la que señalaban que el actor había contraído coronavirus. El propio artista se encargó de desmentir el malicioso rumor con un fuerte descargo.

 

Archivado en