Feliz

¡En la dulce espera! Katy Perry confirmó que espera un hijo junto a Orlando Bloom

La famosa cantante confirmó su feliz noticia a través de su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de marzo de 2020 · 08:30 hs
¡En la dulce espera! Katy Perry confirmó que espera un hijo junto a Orlando Bloom

Confirmado. Katy Perry dió la feliz noticia y lo anunció junto a su pareja el famoso actor Orlando Bloom, que ya es padre de un chico de 9 años. A través de una transmisión en vivo de Instagram, la bellísima cantante manifestó que "este verano será muy movidito, ya que no solo daré a luz si no que también presentaré mi nuevo álbum de estudio".

Por su parte la feliz actriz agregó que "la verdad es que estamos muy felices y emocionados" cuando hacía la publicación en vivo y les hablaba a sus seguidores, pero no sólo hizo ese anuncio, si no que también se animó a hablar de sus antojos durante este hermoso proceso de vida.

Sobre esto la cantante dijo "es algo increíble por que nunca me importó el picante y ahora que estoy embarazada tengo que llevar una salsa de Tabasco en mi bolso". Además sobre los antojos agregó que también se ha convertido en una gran fan de Impossible Foods, un casa que créa carne artificial y que es muy conocida en EEUU.

Finalmente sobre el estreno de su próxima canción Katy Perry invitó a todos sus fans de Instagram a que vean su adelanto de cuatro segundos bajo la leyenda que decía "estás cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite. En el mismo se la puede ver a ella vestir de gris, mientras que por otra parte su casamiento con el actor será luego de que ella dé a luz con una boda que según informaron será íntima y sencilla.

Archivado en