Dani La Chepi sufrió un violento intento de robo a plena luz del día

Dani La Chepi sufrió un violento intento de robo a plena luz del día

La actriz relato el mal momento que vivió en su Instagram Stories. Recibió un duro golpe en la nariz y bromeó en las redes.

MDZ Show

MDZ Show

Dani La Chepi se encontraba caminando mientras realizaba una filmación para sus redes sociales. Según relató la Instagrammer, un motochorro intentó sacarle el celular, pero su accionar no pudo ser efectivo ante la resistencia de la actriz.

“Bueno... me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle... ¡Ay... Dios, qué bárbaro...! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, osea, hoy me recibo de Peretti”, explicó Daniela Viaggiamari en la publicación que hizo efectiva minutos después de lo sucedido.

“Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo”, comparó la joven ante la situación que vivió.

“En realidad estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el culo en la mano a la calle”, reveló en otra publicación sobre la situación que le tocó atravesar. “Salí a comprarme dos miseras empanadas”, argumentó.

Luego, La Chepi contó detalles: “Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar”, declaró.

Más allá del hecho, Dani La Chepi trató de bajarle el tono y reflexionó: “Yo cuando me quede sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás... algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación”.

De todos modos, fiel a su estilo, terminó por publicar una humorada sobre el intento de robo e interatuó con un amigo y dos madres de unas compañeras de su hija mientras aguardaba la salida de las niñas.

“Menos mal que viniste Juani, entre tanto miedo, estoy yendo a busca a Isa al colegio. Me tiembla la mano. Me podés cambiar las sabanas de casa y comprarme unas botitas que había de oferta, porque me tiembla la manos...”, fue la reacción de la propia actriz en uno de sus videos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?