Momento incómodo

Se ganó un premio en el programa de Guido Kaczka y luego se lo sacaron

Una participante había ganado el juego "Mamá, mamá", pero un problema que surgió le valió su descalificación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:30 hs
Se ganó un premio en el programa de Guido Kaczka y luego se lo sacaron

En la pasada emisión de Bienvenidos a Bordo, se vivió un incómodo momento en el segmento "Mamá, mamá".

Todo comenzó cuando Marcela, una participante, contó un chiste para concursar: "Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy celoso. ‘Mandalos al diablo', le dice la madre. A lo que el nene le responde, '¿qué yo no puedo ir?'".

Hubo risas en el estudio aunque el chiste no quedó del todo claro. La idea del juego es que la participante debe contar un chiste del tipo "Mamá, mamá" y los secretarios Pablo y Luisina deben adivinar el final. Si no lo hacen, el concursante se lleva un premio. 

Pero cuando anunciaron que Marcela había ganado, surgió la duda de Pablo: "Para mí el chiste es raro porque más que celoso, debería ser envidioso". Y Luisina agregó: "Es verdad, no es celoso, sino que envidia el lugar".

Al final, Guido Kaczka reveló que no habría premio y justificó sus palabras: "Con esto no jodemos, disculpame pero con el ‘Mamá, mamá’ no podemos ser laxos. No hay premios porque tendría que haber sido envidioso. Muy duro Pablo, no sabía que eras así. Pero ya habías entregado el regalo… Un momento feo, ¿viste esos momentos feos? Pero bueno, es cierto que el chiste tiene que tener sentido común".

Archivado en