Pidió perdón

Indignación con Lozano por un burdo detalle del femicidio de Catamarca

Tras mostrar fotos de la víctima en ropa interior durante la emisión de "Cortá por Lozano", estallaron las críticas y la conductora salió a pedir las disculpas pertinentes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:25 hs
Indignación con Lozano por un burdo detalle del femicidio de Catamarca
Verónica Lozano

En "Cortá por lo Lozano" abordaron el macabro femicidio de Brenda Micaela Gordillo, asesinada y descuartizada por Naim Vera en Catamarca. Recrodemos que el joven no solo la mató, sino que también intentó deshacerse del cuerpo quemándolo en una parrilla y mutilando sus extremidades, que luego procedió a esconder.

Mientras hablaban del caso, al aire mostraron en el programa conducido por Verónica Lozano varias fotos de Brenda y del asesino, lo cual generó una encendida reacción de una espectadora que señaló: "A la víctima la muestran hasta en ropa interior. Al asesino, quien ya se declaró culpable, le tapan la cara. Esto es el patriarcado".

Lozano reparó en la crítica y pidió las correspondientes disculpas: "Exponer a la víctima en ropa interior estuvo horrible y pido disculpas en nombre del equipo de Cortá por Lozano. La foto del sorete de Naim, femicida, no se puede mostrar hasta que no haya sentencia. Siempre aclaro eso y refuerzo diciendo que en mis redes se puede ver la cara sin censura".

 

Archivado en