Amor infinito

¡Vídeo desgarrador! Viudo de Selena Quintanilla toca tema de ella y casi llora

En una grabación inédita se ve como el guitarrista Chris Pérez contiene sus lágrimas mientras toca uno de los más famosos temas de Selena Quintanilla.

MDZ Show Internacional martes, 31 de marzo de 2020 · 21:30 hs
¡Vídeo desgarrador! Viudo de Selena Quintanilla toca tema de ella y casi llora
Selena Quintanilla y su esposo Chris Pérez Foto: Archivo

A 25 años de la muerte de la cantante de Tex Mex Selena Quitanilla,  todavía persiste en sus fanáticos un amor intenso hacia la artista y un gran apoyo hacia el guitarrista Chris Pérez, quien era su esposo. 

En la actualidad, Chris, quien se casó, tuvo dos hijos y luego se divorció; continúa dedicándose a la música e integra una banda con su nombre. 

En el marco del 25 aniversario de la muerte de Selena, hoy tenemos para sus fanáticos una muestra de que el amor de Chris permanece intacto, pues el año pasado, en un recital, la agrupación en la que estaba el guitarrista quiso tocar el tema “Bidi Bidi Bom Bom”, de la fallecida cantante y se nota el esfuerzo que hace el músico para no llorar. 

Más allá de lo emotivo del momento, Chris aprovechó el tema para hacer un solo que se ubica en el tiempo 2:26-2:48 del video. Los comentarios de quienes lo vieron destacan no solo el talento sino el evidente amor que él le tiene a Selena y que persiste pese al tiempo. 

Selena y su esposo

 

Archivado en