Todo lo indica: Las pruebas de que Selena Gómez sigue amando a Justin Bieber

Todo lo indica: Las pruebas de que Selena Gómez sigue amando a Justin Bieber

Ya pasaron casi 2 años de la última ruptura, pero la actividad en redes sociales de Selena demuestra que no ha podido superar al cantante de “Sorry”.

MDZ Show Global

Hace unos años atrás, la pareja conformada por Justin Bieber y Selena Gómez era una de las más mediáticas y queridas del mundo musical. Los jóvenes, ambos cantantes, tenían seguidores por todo el mundo y clubs de fans que amaban verlos juntos. 

La historia terminó varias veces y con versiones distintas de cada uno. Meses después del final que pareció definitivo (hasta ahora), Justin siguió con su vida: se casó con Hailey Baldwin y mantiene su agenda ocupada con música y trabajo. 

De Selena Gómez se podría decir lo mismo: empezó a dedicarse más a ella y ha crecido mucho en el mundo de la música. Sin embargo, en el aspecto sentimental, muchas pruebas indican que la cantante no ha podido superar a su expareja. 

La primera muestra es que recientemente a Selena Gómez se le escapó un “like” a una foto de Justin. Cuando se dio cuenta del error obviamente lo retiró, pero varios fanáticos se quedaron con la prueba. 

Selena Gómez y Justin

Por otro lado, sin medir consecuencias,  Selena le dio corazón en Instagram a una foto de una cuenta de fans en la que ella y su exnovio aparecen en una escalera muy románticos. Por último, comentó con emojis de llanto en otra cuenta en la que ella aparece en un video con la canción “Back to you”, escrita para Justin.

Sin duda la chica no ha podido superar el episodio y lo peor es que él tampoco ayuda: el año pasado dijo que seguía amando a Selena y hace poco confesó lo mismo para su esposa, con esos gestos hasta los fans se confunden.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?