Cuarentena a la italiana

¿Se pasó de atrevida? Wanda Nara abrió su blusa y mostró de más ¡Se vio todo!

La mediática rubia compartió con sus seguidores de Instagram una foto que estuvo bastante provocativa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 11:04 hs
¿Se pasó de atrevida? Wanda Nara abrió su blusa y mostró de más ¡Se vio todo!

Wanda Nara es conocida por subir fotos que son sumamente provocativas y esta ocasión no fue la excepción ya que la mediática rubia posteó una foto donde sus curvas delanteras quedan en primer plano.

Por su parte la actual pareja de Mauro Icardi con el que tiene dos hijas aprovechó de este aislamiento social para promocionar su empresa de cosméticos, pero lo que se llevó la atención de todos sus seguidores fue que la blusa se le abrió de más.

Hace unos días la modelo argentina fue fuertemente criticada ya que emprendió en plena cuarentena un viaje con toda su familia a Italia, país donde tiene la residencia. 

Sobre este hecho el ex esposo de Wanda, Maxi López se refirió sobre el tema a través de las redes sociales donde escribió "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia".

Hasta el momento Wanda no ha dado explicaciones sobre las contundentes declaraciones de Maxi López. En tanto que su actual pareja, el jugador de la selección argentina, Mauro Icardi contestó a uno de sus seguidores que volvieron a Italia por que es donde tienen su hogar de residencia.

  

Archivado en