Televisión

Presentaron el nuevo formato en cuarentena de Pasapalabra

El conductor del ciclo se refirió a la decisión de reducir el plantel de participantes por los efectos de la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 08:52 hs
Presentaron el nuevo formato en cuarentena de Pasapalabra

Las medidas tomadas para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio han causado cambios profundos en los programas de la televisión argentina. La mayoría de los ciclos están tomando las medidas necesarias para reducir al máximo las probabilidades de contagio de coronavirus. 

Pasapalabra no será la excepción y este lunes Iván de Pineda anunció novedades al respecto. El conductor presentó a los participantes Brian Parkison Andrés Bechara, pero a la hora de anunciar a quienes los acompañarían, solo nombró a Toti Pasman y a Emiliano Pinsón, en lugar de los cuatro famosos habituales.

"Como verán, hay un miembro menos en cada uno de los equipos. Con esta pandemia del coronavirus, el show debe continuar, pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos, para que nos podamos divertir y pasarla súper bien estando seguros", comentó De Pineda.

"Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos. Emi y Toti tendrán la responsabilidad de hacer un doble trabajo. Ya lo saben, a cuidarse", ageregó.  

 

Archivado en