Series

¡Para agendar! Estas son las novedades de Netflix para abril

Ante la extensión de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la plataforma on demand estrena producciones para todos los gustos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 12:43 hs
¡Para agendar! Estas son las novedades de Netflix para abril

Mañana le damos la bienvenida al mes de abril, y dada la extensión del aislamiento social confirmada esta semana tendremos por delante un par de semanas más en nuestras casas. Es por eso que el anuncio de las nuevas producciones que llegan a la pantalla de Netflix son más que bienvenidas. 

La Casa de Papel (Cuarta temporada)

Cuarta parte de la serie donde más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España. Desde el 3 de abril.

La Casa de las Flores (Tercera temporada)

Para esta tercera y última temporada, Caro apostó por abundancia de flashbacks, ambientados en 1979, mediante los cuales se mostrará cómo se puso en pie la famosa florería. Disponible desde el 23 de abril.

After Life: Más allá de mi mujer (Segunda temporada)

Segunda temporada de la serie sobre un hombre, Tony, que enviudó, mantiene el luto y le cuesta dar vuelta la página, En los nuevos capítulos, el protagonista empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean. Desde el 24 de abril.

The Last Kingdom (Cuarta temporada)

Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia, y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento. Desde el 26 de abril.

The Walking Dead (Novena temporada)

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida por los sobrevivientes. Desde el 15 de abril.

Outer Banks (Primera temporada)

Un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán. Desde el 15 de abril.

Yo Nunca  (Primera temporada)

La protagonista de esta comedia es Devi -interpretada por Maitreyi Ramakrishnan- una joven indio-estadounidense quien triunfa en sus estudios pero tiene problemas para entablar vínculos por su mal temperamento.

 

Archivado en