¡Qué bochorno!

Mirá quién es la primera arrepentida del bizarro "Imagine" argentino

La periodista Victoria Najda hizo un mea culpa por su participación en el particular video. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 17:30 hs
Mirá quién es la primera arrepentida del bizarro "Imagine" argentino
La bizarra versión de Imagine por famosos argentinos

La grabación de famosos argentinos cantando una traducción insólita de Imagine de John Lennon desató una catarata de memes y burlas. 

La periodista deportiva Victoria Najda fue la primera de arepentirse por haber participado del bizarro proyecto. Pero hizo un descargo con buena onda, sabiendo reírse de sí misma y aceptando que los resultados estuvieron muy lejos de sus expectativas.

Hay que saber aceptar los errores. Pido perdón públicamente por el video ese que está... que se hizo viral”, soltó entre risas la columnista de Radio del Plata en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Por suerte no soy tan conocida para que me jodan, pero pido perdón”, expresó con sinceridad Najda, sin poder parar de reír.

View this post on Instagram

ud83dudea8u2728

A post shared by Victoria Najda (@victorianajda) on

Por otro lado, la organizadora de la iniciativa Tamara Bella también se refirió a las burlas hacia el video: “Con respecto al video que anda circulando, quiero decirles que fue hecho desde y con el corazón, besos”, sentenció en su Instagram. Lo hicimos desde el corazón, yo hago muchos videos motivacionales. Me pareció una buena idea pedirle a la gente que conozco que grabe un pedacito y listo. La mayoría no son cantantes y fue algo lindo que quise hacer. Y fue un trabajito a cada uno pedirle la frase, y nada, esto fue para las redes y después vi que terminó siendo tendencia en Twitter. Fue con la mejor”.

Archivado en