Jimena Barón publicó una foto en su balcón y le llovieron las burlas

Jimena Barón publicó una foto en su balcón y le llovieron las burlas

La cantante posteó una particular imagen desde su hogar y muchos seguidores le marcaron la cancha.

MDZ Show

MDZ Show

Jimena Barón continua compartiendo en las redes sociales prácticamente todo lo que le sucede en su vida cotidiana. Ahora, en plena cuarentena, la actriz muestra su día a día junto a su pequeño Momo.

Ahora, Barón posteó una foto desde su balcón, pero desde un ángulo del departamento que no suele mostrar. En esa instantánea se divisan algunos elementos peculiares para el glamour como un tender con ropa, una botella de jugo vacía y principalmente se ve las complicaciones enormes de humedad en el techo.

View this post on Instagram

Rancia postal de cuarentena.

A post shared by J MENA (@jmena) on

La cantante sabía de antemano las particularidades de la foto, por eso escribió: "Rancia postal de cuarentena. Empezando por el techo que se está viniendo abajo”. Lo que no se imaginaba era la catarata de comentarios negativos o irónicos de sus seguidores: “La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime”, “Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata”, “Cuando termine la cuarentena te arreglo el techo del balcón”, “Amo que tengas humedad como yo” o “Empezá a revocar las paredes”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?