Hot

Jimena Barón contó cómo se organiza para cog... cuando termine la cuarentena

La cantante reflexionó sobre las actividades culturales que muchos hoy hacen en sus casas, pero enfatizó en la importancia de que todos retomemos nuestra vida sexual cuando pase la pandemia. "Estoy re caliente hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe", remarcó

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:31 hs
Jimena Barón contó cómo se organiza para cog... cuando termine la cuarentena
Jimena Barón

Jimena Barón atraviesa la cuarentena obligatoria en su casa junto a su hijo Morrison. La cantante está aislada desde que volvió de Miami y a través de sus historias de Instagram habló de la importancia de que todos retomemos nuestra vida sexual cuando pase la pandemia.

"Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando coger", lanzó con toda sinceridad la cantante.

Y agregó: "Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando para cuando liberen y todos ya podemos coger".

Jimena también se tomó un tiempo para responder de manera frontal y desopilante el cuestionamiento de un seguidor por su grado de exposición en las redes: "Esa boludez del misterio, la mujer debe ser misteriosa, no dejás a la imaginación. ¿Y qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe".

 

Archivado en