¡De no creer! Alejandra Guzmán fue comparada con Michael Jackson

¡De no creer! Alejandra Guzmán fue comparada con Michael Jackson

La cantante mexicana fue comparada con el Rey del Pop tras subir una foto a su cuenta de Instagram.

MDZ Show Global

La reina del rock de México, Alejandra Guzmán fue comparada recientemente con el cantante fallecido Michael Jackson, esto ocurrió cuando la famosa subió una foto a su cuenta de Instagram para lucir su nuevo corte de pelo.

View this post on Instagram

Es una bellez mi corte gracias PUPY!!!

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Allí la mayoría de sus seguidores aprovecharon de la ocasión para elogiar a una las artistas más reconocidas del país azteca, pero hubo algunos otros que se burlaron del rostro de la cantante al decir que se parecía al del Rey del Pop.

En mencionada foto se la ve a ella junto a su estilista y a varios de los integrantes de su familia que posaron felices con el nuevo look que mostró ante sus más de 2 millones de seguidores.

Lo cierto es que a raíz del desubicado comentario, Alejandra restringió los comentarios en esta publicación, por lo tanto ahora solamente podrán comentar la misma las personas que ella siga.

Sin embargo esta no es la primera vez que la cantante mexicana es criticada por su aspecto físico ya que en otras ocasiones fue fuertemente cuestionada por sus extremadas cirugías en el rostro. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?