Episodio picante

¡Cartonero de fama! Martín Baclini le responde a Cinthia Fernández

El empresario le respondió a su ex y llevó el debate a un nuevo nivel. En la nota, los detalles de este nuevo cruce.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 15:17 hs
¡Cartonero de fama! Martín Baclini le responde a Cinthia Fernández

El comienzo del Bailando 2020 se encuentra en su etapa de producción con algunas demoras debido al aislamiento social decretado para frenar el avance de la pandemia de coronavirus en el país.

Igualmente, la previa sigue al rojo vivo con el enfrentamiento de dos de sus participantes. Cinthia Fernández Martín Baclini, quienes irán por separado a la pista, en medio de las acusaciones de ella, que lo tildó de "cartonero de fama".

Baclini salió a responder las acusaciones en Los Ángeles de la Mañana: "Yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento. Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes", dijo el empresario. "¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo", agregó.

"Este 14 de febrero tuvo un gesto hermoso conmigofue a mi casa con unos regalos hermosísimos, con chocolates y unos mensajes propios de lo nuestro. Pero al otro día le conté que no estaba porque salí que Agustina (Agazzani, su nueva pareja) a cenar y a partir de ese día, pasó lo que pasó; yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", le dijo a Maite Peñoñori sobre las fuertes acusaciones de su ex.

"Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?´. Esto es muy simple: pregúntenle a Lourdes Sanchez o a Yanina Latorre que son palabra autorizada al respecto y van a saber que seguimos trabajando juntos después de separarnos pero nunca más fuimos pareja", concluyó.

 

Archivado en