Para Agendar

Así será "Unidos por Argentina", el programa solidario ideado por la Primera Dama

Bajo el impulso de Fabiola Yáñez, los seis canales de aire realizarán el próximo domingo una transmisión especial para ayudar a los sectores más necesitados en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 07:02 hs
Así será "Unidos por Argentina", el programa solidario ideado por la Primera Dama

El próximo domingo 5 desde las 18, todos los canales de aire se unirán para realizar el programa solidario Unidos por Argentina. El objetivo: ayudar a los sectores más necesitados en medio de la pandemia por el coronavirus.

La idea del programa surgió de Fabiola Yáñez, Primera Dama y Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina. Fue el domingo pasado cuando Yáñez anunció a través de su cuenta en Instagram la iniciativa. La Primera Dama ya había grabado un video junto a varios artistas, con el lema “quedate en casa”. En él participaron Leo Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a su marido, Michael Bublé, Lali Espósito, Facundo Arana, Eugenia “China” Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner, Diego Boneta y Marley junto a Mirko.

Unidos por Argentina tendrá grandes musicales a cargo de artistas destacados a nivel nacional e internacional que sumarán su aporte solidario para una transmisión que será histórica. Además, se dieron a conocer nuevos detalles los nombres de los conductores que llevarán adelante el envío en cada uno de los canales: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Claudio Rígoli por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena encabezarán el ciclo por la TV Pública; Mariana Fabbiani Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo Diego Ramos serán los representantes de Net TV.

El programa será emitido desde los estudios de La Corte, ubicados en el barrio porteño de Chacarital. El público podrá ser parte desde las redes sociales, arrobando a cada uno de sus posteos el hashtag #UnidosPorArgentina. 

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19.  Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810-999-2222, y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Archivado en